Rudy Fernández cumple con la tradición de visitar el campus MF5 en Carbajosa de la Sagrada
Cyl dots mini

Rudy Fernández cumple con la tradición de visitar el campus MF5 en Carbajosa de la Sagrada

Campus Marta Fernández (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El jugador del Real Madrid e internacional de baloncesto Rudy Fernández ha sido un año más el invitado estrella del Campus Marta Fernández.

Cumpliendo con la tradición, y como viene siendo habitual en los últimos años, días después de ganar el título de Liga, Rudy Fernández ha estado en Carbajosa de la Sagrada visitando a los participantes en el Campus Marta Fernández MF5. Una presencia esperada por todos los participantes que han podido compartir con él su visión del baloncesto, hacerle preguntas y participar con el alero en diferentes ejercicios. 

 

Rudy comentaba que "es un año más en un Campus en el que cada vez hay más niños y se ve el trabajo que realizan tanto mi hermana, como Alberto y todos los monitores. Contento de venir con otra Liga más y poderla compartir con ellos". Destaca que se trabaja mucho "las bases del baloncesto" y por eso son muchos los monitores que participan en este Campus y que después también van al suyo en Mallorca.  "Recomienda trabajar, disfrutar, aprender de todo y seguir con interés el trabajo que es tan importante en estas categorías".