Rubio, nuevo fichaje para la medular de Unionistas

El jugador se describe como un “mediocentro defensivo que corta juego pero también crea”. Ambidiestro, destaca por un gran despliegue físico y rigor táctico.

Unionistas de Salmanca CF cuenta con un nuevo jugador en el primer equipo: Jorge Martín Ávila ‘Rubio’, que se une al equipo blanquinegro para las próximas dos temporadas, sumandose así a sus 27 años de edad  a la línea de centrocampistas del equipo que dirige Astu.

 

Rubio cuenta con una amplia trayectoria en categorías superiores y ya en edad juvenil subió al primer equipo de la UD Santa Marta, del que llegó a ser capitán en Tercera División. Después de tres temporadas alejado del fútbol federado, aportará su experiencia a Unionistas en el inicio de su andadura, en Primera Provincial.


Él mismo se describe como un “mediocentro defensivo que corta juego pero también crea”. Ambidiestro, destaca por un gran despliegue físico y rigor táctico. “No me gusta dar ningún balón por perdido”, asegura Rubio.

 

ALFREDO MICHA ESTARÁ A PRUEBA EN LA PRETEMPORADA

 

El jugador de origen ecuatoguineano Alfredo Micha Mbang comenzará la pretemporada con el primer equipo de Unionistas con el objetivo de hacerse un hueco en la plantilla. El futbolista, nacido en el año 1995, comenzará los entrenamientos junto al resto del grupo el próximo 26 de agosto en el Rosa Colorado, a partir de las 20:15 horas.