Rubén Vicente y Verónica Sánchez se imponen en el Cross de la Policía Local
Cyl dots mini

Rubén Vicente y Verónica Sánchez se imponen en el Cross de la Policía Local

Cross Policía Local
Ver album

Cerca de 300 participantes se dan cita en la prueba. 

Un año más y encuadrada en los actos festivos de la Patrona de la Policía local, se ha disputado la XXII edición de esta clásica y veterana carrera organizada por la Policía Local de Salamanca.

 

Con una inscripción de casi 300 corredores y menores se inició esta competición con salida puntual a las 10:00h, con la carrera adulta para completar los algo más de 9 kilómetros, que sobre un trazado a dos vueltas, conformaba esta carrera.

 

Los vencedores fueron en categoría masculina:

1º- RUBEN VICENTE, INDEPENDIENTE, 30:47

2º- LUIS M. IZQUIERDO, AT. PLASENCIA, 30:54

3º- FRANCISCO CÍVICOS, P.L. SALAMANCA, 31:07

 

Y en femenina

1ª- VERÓNICA SÁNCHEZ, RUN&GO, 37:03

2ª- REBECA CALLEJA, RUN&GO, 38:16

3ª- CROSTINA GONZALEZ, P.L. AREVALO, 38:16

 

Con posterioridad y una vez finalizada la competición adulta, se celebraron cuatro animadas carreras de menores donde participaron niños y niñas de 0 a 12 años, encuadrados en 4 categorías.

 

Se entregaron trofeos y medallas a los tres primeros clasificados de las categorías absoluta, senior y veterana de la A a la I, así como a los tres primeros y tres primeras de la categoría de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y a los primeros clasificados masculinos y femeninos de las 4 categoría menores.

 

Acompañaron y arroparon a compañeros y corredores D. José Manuel Fernández, Jefe de la Policía Local de Salamanca y encargado de realizar el disparo de salida y D. Jesús María Ortiz, Diputado Delegado de Deportes.

 

Esta carrera ha sido la número 38 del VI Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca y 16ª de categoría amarilla.

 

Gran jornada deportiva y festiva que sirvió como hermanamiento a través del deporte entre los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad, que desplazados desde diversos puntos de la península no han querido perderse esta cita atlética.

 

Estupenda organización por parte de todo el cuerpo de la Policía Local de Salamanca, con particular mención a Francisco Javier Oliveira, que con ahínco y gran trabajo ha tirado del carro organizativo y que desde el minuto 1 de la finalización de esta carrera ya está trabajando en la XXIII edición que tendrá lugar en 2020.