Rubén de la Barrera: "Hemos competido y mantenido nuestra identidad ante un equipo muy duro"

Rubén de la Barrera, en un lance del Logroñés - CD Guijuelo (Foto: Diario La Rioja)

El entrenador del CD Guijuelo se ha mostrado "muy satisfecho" con el trabajo de sus jugadores y lamenta el gol anulado a Carlos Rubén en el 89. "Sumamos un punto más para seguir arriba".

Rubén de la Barrera terminó el partido frente a la UD Logroñés con una sensación agridulce. El punto cosechado frente a un rival duro es muy positivo pero cuando los tres estaban tan cerca, duele. "Esa jugada ha sido clave porque creo que Carlos Rubén está por detrás de la pelota y no es fuera de juego... pero esto es así. Hemos sumado un punto más y ya son doce jornadas sin perder, que es algo muy positivo", dijo.

 

En cuanto al partido, el técnico gallego reconoció que quizá no fue el partido más brillante pero el "equipo ha competido y mantenido su identidad ante un rival muy duro y en una buena racha de resultados, por lo que estoy muy orgulloso del trabajo de los jugadores. Han realizado un esfuerzo importante", indicó.

 

Por último, De la Barrera sostuvo que "hemos sido nosotros durante muchos minutos pero teníamos un buen rival en contra que nos ha puesto las cosas difíciles en un partido muy trabado. Estoy contento con el punto pero creo que hemos merecido los tres", concluyó.