Rubén de la Barrera, el rostro con más historia en la grada del Municipal de Guijuelo
Cyl dots mini

Rubén de la Barrera, el rostro con más historia en la grada del Municipal de Guijuelo

Rubén De la Barrera, en las gradas del Municipal (Fotos: Arai Santana)
Ver album

Muchos hombres de fútbol se dieron cita, una semana más, en El Municipal de Guijuelo para ver al equipo salmantino. Entre ellos, el gallego Rubén de la Barrera, que llevó al equipo a jugar play off por primera vez en su historia.

Las gradas del estadio El Municipal de Guijuelo volvieron a contar con numerosos nombres relacionados con el fútbol. Pero, en esta ocasión, uno triunfó por encima del resto. No es otro que el de Rubén de la Barrera, ahora segundo de Garitano en la Real Sociedad, pero que dirigió al CD Guijuelo en las temporadas 2013-2015 y 2015-2016, llevado al equipo a la clasificación para el play off por primera vez en su historia en su primera temporada, igual que para la Copa del Rey.

 

El equipo quedó cuarto en esa temporada y jugó la primera eliminatoria contra el Leganés, en la que cayó eliminado por 1-0. En su segunda etapa, dejó al equipo sexto y clasificado para jugar Copa del Rey, llegando el equipo a medirse contra el Atlético de Madrid, con Jordi Fabregat en el banco.

 

Como era de esperar, su presencia causó revuelo en las gradas por su pasado en Guijuelo y por todo lo logrado con el equipo.