Rubén de la Barrera, a un paso de ser oficialmente entrenador de la CyD Leonesa

Rubén de la Barrera, antes de un partido con el CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

El entrenador gallego, ex del CD Guijuelo, recalará en las filas del equipo leonés de la mano de la Aspire Academy de Catar, que controla el club.

Rubén de la Barrera ya tiene nuevo acomodo tras no continuar en el CD Guijuelo una vez terminada la temporada y clasificar al equipo para jugar Copa del Rey por tercer año consecutivo.

 

El gallego se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador de la CyD Leonesa (sustituye a Juan Ferrando) y llega de la mano de la Aspire Academy, que dirige el español Roberto Olabe. Esta escuela de Catar valora, y mucho, los conocimientos de Rubén de la Barrera y por es ha elegido al técnico para ser el comandante de la nave leonesa.

 

De la Barrera viajó hace unas semanas a Catar para conocer de primera mano el funcionamiento de esta escuela de fútbol y escuchar el interés de ese grupo futbolístico por contar con sus servicios.

 

El anuncio se realizará tan temprano debido a las especulaciones en relación al futuro del ya ex entrenador de CD Guijuelo que llevará su filosofía de fútbol a la CyD Leonesa de la mano de la Aspire Academy.

 

De este modo, De la Barrera cotinuará un año más en el grupo del CD Guijuelo y regresará al Municipal la próxima campaña, para medirse a su ex equipo. Debutó con el CD Guijuelo en Segunda B en la campaña 2013-14 tras entrenar durante dos años al Villaralbo. Después fichó por el Real Valladolid B y la pasada campaña volvió a Guijuelo.