Rozalén conquista el corazón salmantino

Rozalén en la Plaza Mayor (Foto: T. Navarro)

La gira de la artista manchega para en la Plaza Mayor de Salamanca 

La cantante Rozalén ha sabido ganarse el corazón de los salmantinos y visitantes que se han dado cita en el ágora charra. Un poco más tarde de las once de la noche, la artista manchega se ha subido al escenario para entregarse en cuerpo y alma ante las más de 10.000 personas que allí se han congregado. 

 

Un concierto en el que ha estado acompañada de la intérprete de lengua de signos, Beatriz Romero, quien es su fiel compañera de viaje en cada gira. Este show está dentro de su tour 'Cuando el río suena', en el que promociona su último álbum que lleva el mismo título.

 

 

La interpretación de su 'Puerta Violeta'uno de los himnos del feminismo actual, ha sido uno de los momentos más emotivos del concierto que culminó con 'Girasoles'Cercana, dinámica y a veces algo cómica, Rozalén ha ido de menos a más, sin dejarse nada en el tintero.  El concierto ha pasado por varios momentos, a cual más emotivo y reivindicativo.

 

Conocida como una de las principales voces de la canción de autor en España, la artista ha cautivado al público con un espectáculo que sigue derribando fronteras, convirtiéndose además gracias a la música, en una activista social que defiende los derechos de las minorías y las comunidades más desfavorecidas.

 

 

Actualmente, está nominada a dos 'Latin Grammy' por las categorías de 'Mejor disco del año' y 'Mejor canción del año', por la 'La Puerta Violeta'. 

Comentarios

HUMMM 09/09/2019 20:44 #2
¡ROZALEN LA ROJA¡¡
Rai 09/09/2019 14:43 #1
Grande Rozalén!!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: