Rozalén actuará el sábado en Salamanca con Andrés Sudón como telonero

Su segundo álbum, 'Quién me ha visto', salió publicado el pasado mes de septiembre, situándose la semana de su lanzamiento en el puesto número 1 en listas de ventas.

La cantante Rozalén actuará mañana sábado en Salamanca, un concierto programado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música y que contará con el salmantino Andrés Sudón como telonero, interpretando tres canciones antes que de salga al escenario la cantautora manchega.

 

El precio de las entradas es de 18 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.

 

Rozalén es sinónimo de frescura y talento. Los videos acústicos de esta cantante, en los que destaca su voz y letras cargadas de mensaje, están revolucionando internet y redes sociales con más de 700.000 visitas en Youtube. En cada concierto cargado de energía positiva, la artista consigue conectar con su público y transmitirle de una manera especial toda su obra creativa.

 

Empezó a componer canciones a sus 14 años, movida siempre por la crítica social. Desde ese momento no ha dejado de componer y actuar. Ha tenido el privilegio de actuar en varias ocasiones en escenarios como el Teatro Romea y el auditorio Víctor Villegas de Murcia o el Teatro Circo de Albacete, compartiendo cartel con cantautores de prestigio como Ángel Corpa (Grupo Jarcha), Luis Pastor, Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra, Quique González o Juan Perro.

 

Su segundo álbum, Quién me ha visto, salió publicado el pasado mes de septiembre, situándose la semana de su lanzamiento en el puesto número 1 en listas de ventas y manteniéndose en los más altos de plataformas digitales como Itunes. Con su primer dico, Con derecho a…, logró el disco de oro y recorrió con su gira toda la geografía española, convirtiéndose en una de las grandes revelaciones de la música española y más firmes promesas de la música hecha en nuestro país.