Rosell calienta la final de Copa vaticinando una nueva ‘manita’

APUESTA POR EL 5-0. “Para no perder la costumbre”, aseguró. VUELTA AL TRABAJO. Sin Messi, que no tiene lesión muscular alguna pero cuya presencia frente al Villarreal sigue en el aire, Puyol y Xavi
EFE
El presidente del FC Barcelona Sandro Rosell presentó junto a Artur Mas, presidente de la Generalitat, la campaña Mandemos el hambre a la porra que consiste en captar el mayor número de alimentos para los más necesitados. Durante el acto, Rosell no dudó en pronosticar sobre el resultado de la final de la Copa: “Apuesto por un 5-0, para no perder la costumbre”.

Esta apuesta la hizo ya que todos aquellos que aporten alimentos entrarán en una porra pronosticando el resultado de la final. Como Rosell aportará alimentos no perdió la oportunidad de hacer su porra particular con gran optimismo y comenzando a calentar la final copera. Por su parte, el presidente de la Generalitat, Artur Mas, también quiso apostar y lanzó otro órdago: “Yo no puedo ser tan osado como el presidente del Barça, así que os diré que apuesto por una diferencia de cuatro goles, que coincide con el número de nuestra bandera”, apuntó Mas, en referencia a las cuatro barras de la senyera.

Messi esta OK
Tres de los jugadores más determinantes del Barcelona, Leo Messi, Xavi Hernández y Carles Puyol, no se ayer con el resto del grupo para preparar el decisivo partido de Liga contra el Villarreal. Messi se ausentó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper porque se sometió en el Hospital de Barcelona a una resonancia magnética que determinó que el argentino no sufre ninguna lesión muscula.

Por su parte, Puyol sigue con su tratamiento de recuperación de la lesión que le tiene apartado de las alineaciones desde hace más de dos meses, mientras que a Xavi Hernández –sancionado contra el Villarreal–, se le ha concedido fiesta.

Bojan, con molestias en el tobillo, se ejercitó con el resto de compañeros, y Pedro y Maxwell, también tocados, tan sólo realizaron el calentamiento con el grupo.