Rosana: "Prometo venir a Salamanca al menos una vez con cada disco"

Rosana en el CAEM. (Fotos: David de Jesús)
Ver album

La canaria ha implicado al público salmantino en todas las canciones y ha dicho que los conciertos son su fiesta de cumpleaños. 

Rosana ha arrasado en Salamanca. El Centro de Artes Escénicas y de la Música ha sido el marco de un concierto rebosante de energía y emociones. La voz cálida de la cantante ha hecho disfrutar al público con todo su repertorio. "Ustedes ven los discos como algo serio, pero los discos solo son la invitación a mi fiesta de cumpleaños. Y esta es mu fiesta de cumpleaños", ha asegurado. "Al principio todos comienzan contenidos, pero poco a poco se van dando cuenta de que esto es una fiesta y se van animando", ha continuado.

 

 

La interprete ha recordado a su público que la primera vez que tocó en Salamanca fue el 25 de septiembre de 1996 en el Palacio de Congreso y que ha venido a Salamanca menos veces de las que le hubiese gustado. "Prometo venir, por lo menos, una vez con cada disco", ha dicho después de la reflexión.

 

 

El carisma de la canaria ha hecho despertar al público poco a poco y el calor se ha adueñado de la sala salmantina. La artista ha demostrado que se esfuerza en cada directo desde que hace dos décadas comenzará su viaje en el mundo de la canción. Rosana ha comenzado el concierto entrando por el pasillo central del Centro de Artes Escénicas y de la Música y saludando a todas las personas que le han dado la mano.

 


 

Antes de coger su guitarra eléctrica, ella misma ha probado cada uno de los instrumentos: la batería, el bajo, el teclado; para después decerle el puesto a su compañeros.

 

 

La compositora está embarcada en la gira de presentación de su último trabajo ‘En la memoria de la piel’ y tras haber recorrido con él los escenarios de EE UU y Latinoamérica, la intérprete lanzaroteña ha decidido hacer una parada en la ciudad del Tormes. La cantante ha dado vida a los fans de Salamanca y ha interpretado no solo las canciones de su nuevo disco, sino los temas que toda la vida la han acompañado y que su público se sabe de memoria.

 

Las fans del 'Ejercito rosanero' en el concierto de Salamanca. (Foto: David de Jesús)

 

 

El público le ha lanzado varios piropos a lo largo del espectáculo. En una ocasión le han dicho guapa y ha contestado: "Guapa no, pero limpia", lo que ha provocado la risa de todos los presentes en el CAEM.

 

 

La próxima cita de la compositora en Castilla y León será el próximo 27 de abril en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Puedes conseguir tus entradas haciendo clic aquí.  Rosana también estará en Logroño, Roquetas de Mar, Lugo, Ourense, León, Estella, Huesca, Tudela, San Sebastián, Miranda de Ebro, Cuenca, Huelvam Plasencia y Tudela. Puedes consultar todas las fechas haciendo clic aquí. 

 

 

Rosana ha cantado entre el público 'El talisman', 'Contigo' y 'A fuego lento', donde ha podido comprobar el cariño que le tiene todo el público. Los presenten le han regalado una rosa y le han pedido que firme algunos discos. La compositora ha dicho al público que no permitan que nadie elimine la sonrisa de sus caras y ha puesto un mensaje un una pantalla gigante muy positivo: "Un mundo mejor es 100% posible. #teinvitoacreer"

 

 

Si quieres ver todas las Imágenes de Rosana en el concierto haz clic aquí para el Álbum 1

 

 

Si quieres ver todas las imágenes del público y los fans de Rosana haz clic aquí para el Álbum 2

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: