Rompe la nariz y arranca un diente a un desconocido que defendió a su amiga en Bordadores

Calle Bordadores, donde se produjeron los hechos

La pelea se produjo a las 5.40 horas de este domingo cuando el agresor -de 23 años- hizo gestos obscesos a una amiga del lesionado. 

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un varón de 23 años, como presunto autor de un delito de lesiones, causadas en una pelea ocurrida en la calle Bordadores, sobre las 05:40 horas de hoy, resultando una de las víctimas con fractura de tabique nasal y una pieza dental y la otra con diversas contusiones.

 

Los agentes comparecieron en el lugar comisionados por la Sala, dando respuesta a requerimientos de testigos en los que referían que se estaba produciendo una agresión. Al llegar al lugar, observaron a dos jóvenes, hermanos, uno de los cuales tenía la nariz completamente desplazada, sangrando también por la boca, donde tenía desprendida una pieza dental, por lo que fue trasladado al complejo hospitalario, mientras que su hermano presentaba contusiones en la cara y en un ojo. Tras recabar información, pudieron constatar que un grupo de jóvenes había comenzado a realizar gestos obscenos hacia una amiga de los lesionados, de forma reiterada, por lo que le recriminaron su actitud, levantándose y dirigiéndose hacía ellos, golpeándoles a puñetazos.

 

Los agentes entraron en uno de los establecimientos de la zona, donde habían acudido los presuntos agresores, procediendo a su identificación y a la detención del presunto autor directo de las lesiones descritas, por las que será puesto a disposición judicial.