Rompe la luna de un escaparate y roba la ropa de un maniquí en María Auxiliadora

Tienda de ropa que fue asaltada en María Auxiliadora

Los hechos sucedieron el pasado 27 de enero y fueron los propios vecinos los que alertaron a la Policía al escuchar el ruido.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 54 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de una tienda situada en el número 27 de la avenida de María Auxiliadora, hechos perpetrados el pasado 27 de enero.

 

Agentes policiales se desplazaron entonces al establecimiento, tras recibir llamada de testigos que habían observado como un individuo huía tras escuchar un fuerte golpe y ruido de cristales rotos momento antes, comprobando que había fracturado una luna del escaparate que da a la calle Valencia. Los agentes contactaron con el propietario, quien tras comprobar los hechos manifestó que le habían sustraído diversas prendas, entre las que se encontraban las que llevaba puestas uno de los maniquíes.

 

Las investigaciones practicadas permitieron identificar al presunto autor de los hechos, que fue detenido en la carretera de Ledesma y que ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.