Rompe con una piedra el cristal de una tienda en el paseo de San Vicente y se lleva 600 euros
Cyl dots mini

Rompe con una piedra el cristal de una tienda en el paseo de San Vicente y se lleva 600 euros

Paseo san Vicente

La investigación ha permitido identificar y detener al presunto ladrón, al que le constan 24 antecedentes por diferentes hechos delictivos. 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Salamanca han detenido a un varón de 35 años, como presunto autor de un delito de robo, por apoderarse de unos 600 euros que la propietaria de un establecimiento sito en la calle San Vicente tenía en la caja registradora, tras acceder al interior del mismo fracturando uno de los cristales de la puerta de entrada.

 

La propietaria del local se dio cuenta de los hechos cuando se disponía a abrir el establecimiento, requiriendo la presencia policial ante el temor de que pudiera haber alguien en el interior. Los agentes, tras efectuar una requisa en el lugar, observaron el cristal de la puerta de entrada fracturado y una piedra en el interior, presuntamente utilizada para la rotura, sin que el local se encontrara desordenado, aunque si estaba abierta la caja registradora, donde según manifestaciones de la propietaria tendría unos 600 euros.

 

Las investigaciones practicadas han permitido identificar y detener al presunto autor, a quién le constan 24 antecedentes por diferentes hechos delictivos y que ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.