Rollán estrena Wifi gratuito en sus calles
Cyl dots mini

Rollán estrena Wifi gratuito en sus calles

Rollán

La actuación se enmarca dentro del programa 'Wifi4EU' con el que se financia la instalación de conexiones gratuitas en espacios públicos.

Rollán cuenta ya con conexión a internet gratuita en sus calles a través de wifi, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad. Para ello, se han instalado un total de diez antenas tanto en las vías urbanas como en edificios municipales y con los que se da servicio a los vecinos del municipio.

 

Esta nueva conexión ha sido posible gracias a la subvención de 15.000 euros del programa europeo 'Wifi4EU' que sufraga la instalación y la permanencia de este servicio durante tres años.

 

Rollán es uno de los 40 municipios de la provincia que ya han sido seleccionados por este proyecto para recibir la subvención a lo largo de las distintas convocatorias realizadas desde la Unión Europea. El proyecto 'Wifi4EU' nació con el objetivo de promover el libre acceso de los ciudadanos a la conectividad wifi en espacios públicos como parques, plazas, edificios oficiales, bibliotecas, centros de salud y museos de municipios de toda Europa.

Comentarios

Cuidadin 11/11/2020 16:31 #1
¿Se puede saber quien ha sido la empresa instaladora?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: