Rollán cierra el parque, las instalaciones deportivas y las oficinas municipales por el avance del Covid

Rollán

El Ayuntamiento ha emitido un bando con las medidas adoptadas, que entrarán en vigor este martes, 6 de octubre.

Ante el avance del coronavirus en toda la provincia, el Ayuntamiento de Rollán ha decidido adoptar nuevas medidas que contemplan el cierre del parque, las instalaciones deportivas y las oficinas municipales. Una medida que entrará en vigor este martes, 6 de octubre, según el bando publicado por el alcalde del municipio, Leonardo Bernal.

 

De esta forma, a partir de este martes permanecerán cerrado al público el parque, las pistas deportivas, la pista de pádel y las oficinas municipales, aunque los vecinos podrán ser atendidos por vía telefónica en horario de secretaría para "cualquier asunto urgente".

 

Además, el Ayuntamiento ha aprovechado el bando municipal para pedir a sus vecinos que "cumplan con las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias para hacer frente al control del virus". Así, recuerdan la obligatoriedad del uso de la mascarilla y de la distancia de seguridad de al menos dos metros, el lavado de manos frecuente y la prohibición de fumar en la vía pública cuando no se respete la distancia de seguridad.

 

Bando emitido por el Ayuntamiento de Rollán

Comentarios

Twetter 05/10/2020 22:26 #1
Qué lo que hay que cerrar es el bar, no los parques. Contra el virus vida en el exterior y buena ventilacion

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: