Rollán celebra San Lorenzo con 500 raciones de paella

Jóvenes de Rollán. (Foto: David de Jesús)
Ver album

El municipio de la comarca de la Tierra de Ledesma celebra las fiestas en honor a San Lorenzo del 9 al 14 de agosto. Los vecinos han disfrutado de una jornada de paella y juegos infantiles.

El sol de mediodía y los 30 grados no han sido suficientes para aplacar las ganas de paella de los vecinos de Rollán. Las fiestas de San Lorenzo han llegado cargadas de actividades al municipio desde el pasado 9 de agosto.

 

 

Tres paelleras y una ración por tan solo tres euros han hecho la delicia de vecinos y visitantes. El alcalde de Rollán, Leonardo Bernal García, ha asegurado a TRIBUNAsalamanca.com que la participación en todas las actividades ha sido muy buena por parte de todos los vecinos. 

 

La charanga 'La Escala 2.0' durante la paella 2017 de Rollán. (Foto: David de Jesús)

 

La tarde en el municipio ha continuado con juegos infantiles para los más pequeños  por la tarde la música será a cargo de la orquesta 'De la Luna'. El próximo domingo, 13 de agosto, tendrá lugar el tradicional partido de pelota mano y la actuación del grupo "Malajota Folk".

 

 

El Ayuntamiento de Rollán ha candelado, por adelatado, el pasado 1 de junio, la deunda municipal por valor de unos 25.000 euros. TRIBUNAsalamanca.com ha entrevistado al primer edil para cononocer todos los detalles de las fiestas de San Lorenzo y todas las necesidades del municipio. 

 

 

Si quieres conocer el programa completo de las Fiestas de San Lorenzo de Rollán haz clic aquí. 

 

 

Si quieres leer la entrevista al alcalde de Rollán haz clic aquí. ¿Sabías que el municipio ya no tiene deuda pública?

 

 

Si quieres ver el Álbum de fotos de la paella número 1 haz clic aquí

Si quieres ver el Álbum de fotos de la paella número 2 haz clic aquí

 

Puedes descargar la aplicación de TRIBUNAsalamanca.com para estar informado en todo momento desde el móvil y disfrutar de todo el contenido digital aquí.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: