Rollán adelanta la celebración de la Navidad al 15 de diciembre con un Belén Viviente y su particular fin de año

Cartel Navidad Rollaneja 2018

Las actividades tendrán lugar el próximo fin de semana e incluirán visitas teatralizadas por el municipio y villancicos

Los vecinos de Rollán celebrarán su particular Navidad Rollaneja el próximo sábado, 15 de diciembre, con actividades que incluirán un Belén Viviente y su tradicional Nochevieja, que se adelanta quince días para celebrar estas fiestas en compañía de todos los vecinos. Así, las actividades comenzarán desde por la mañana con la puesta en marcha del Belén Viviente y la celebración de visitas teatralizadas por el municipio.

 

Ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas, las calles acogerán la representación del Belén Viviente, al que seguirá la degustación de los distintos productos elaborados durante el día. Esta representación será la cuarta edición y será una de las citas centrales de la jornada.

 

No obstante, la programación continuará a última hora de la tarde y se prolongará hasta la madrugada con un recital de villancicos tradicionales a cargo de Rosa María Folk y un bingo con rifas en el Centro Social. Las actividades finalizarán con la celebración de la ya tradicional Nochevieja Rollaneja a partir de la media noche.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: