Roi, Mireya, Thalia y Marina, los 'triunfitos' que estarán en la firma del día 2 en Salamanca

Roi

Cuatro de los concursantes de Operación Triunfo estarán en la firma de discos que tendrá lugar el día 2 de febrero en Salamanca. Sus nombres ya han sido confirmados por la organización. 

Será el día 2 de febrero de 17:00 a 19:00 horas y aunque todavía no hay lugar confirmado lo que sí se sabe es quienes serán los cantantes de Operación Triunfo que estará en Salamanca en la firma de discos. 

 

Se trata de Roi, uno de los concursantes más queridos y que se quedó a las puertas de la final, la malagueña Mireya, que pasa por ser una de las mejores voces de la edición, lo mismo que Marina y Thalia, que pese a salir de la Academia durante las primeras semanas también han tenido un paso reconocido, tal y como se ha podido comprobar en firmas de discos que ya han tenido lugar en otros lugares de España con multitudinaria presencia de fans. 

 

Los concursantes de Operación Triunfo firmarán ejemplares de los discos 'Operación Triunfo 2017: Lo Mejor' y 'Operación Triunfo 2017: Duetos', además del disco 'Edición San Valentín: No puedo vivir sin ti'.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: