Rodríguez: "No vemos que el Gobierno mueva ficha con las inversiones de Salamanca"

Fernando Rodríguez, concejal del Ayuntamiento de Salamanca. Foto: A. Santana

El ayuntamiento espera movimientos en la electrificación, la tercera sede de la Memoria Histórica o la conexión de autovías en Buenos Aires, pendientes.

El concejal de Hacienda, Fernando Rodríguez, ha hecho su particular lista de 'deberes' para el Gobierno central y las cuentas pendientes con Salamanca. El teniente de alcalde ha enumerado entre las principales la electrificación de la línea férrea de Fuentes de Oñoro (que lleva aparejado las obras para adaptar alturas en el andén de La Alamedilla), la conexión de autovías en Buenos Aires, la tercera sede del Centro de la Memoria...

 

Rodríguez ha asegurado que estas son las inversiones que esperan del nuevo Gobierno, ya en plena facultades, para Salamanca, "pero no vemos que muevan ficha"

 

El concejal de Hacienda ha asegurado que estarán pendientes y que esas inversiones son las que esperan del Gobierno central en el municipio, y ha puesto como ejemplo las decisiones de la otra adminsitración por encima del Ayuntamiento, la Junta de Castilla y León. Recientemente, la Junta ha pedido licencia para hacer la residencia de mayores de Puente Ladrillo, una inversión muy esperada desde hace años.

Comentarios

empresario arruinado 14/01/2020 18:17 #11
Ni tampoco vemos que el ayuntamiento mueva ficha para pagar los millones de euros a empresarios profesionales autónomos proveedores, desde hace más de diez años, gracias a la voluntad de nuestros políticos y a la eficacia de sus funcionarios. Con sus correspondientes intereses legalmente establecidos por nuestros políticos, legalidad que ellos exigen pero NO cumplen, tú.
Angel 14/01/2020 17:52 #10
Parko, este tapa y sabe, por eso esta donde esta y tiene la poca verguenza y piarla que no esperamos nada, a este elemento el partido se lo tiene que cargar junto a otros veinte mas, que sabeis quienes son. Pero Mortadelo, Mañueco y otros varios se las saben todas
Parko 14/01/2020 15:26 #9
Este personaje huele que apesta.. Por favor a la p.....calle de una vez.Nadie en su partido tiene fuerza para votarlo?? A lo mejor es que está tapando algo.
buena pregunta. Y alcalde y junta, que han hecho? 14/01/2020 10:34 #8
Con gobierno que mueva ficha por Salamanca, se refiere al alcalde, al presidente de la junta o al del gobierno? Los 3 tienen competencias sobre Salamanca, unos mas que otros, y Salamanca cada día está mas hundida en la miseria.
Grande 14/01/2020 09:39 #7
Yo llamaría al gobierno y le diría que somos municipalismo útil, municipalismo por el medio rural, municipalismo de calidad, municipalismo para el ciudadano y no por el poder. Y que Salamanca será el dique de contención contra el sanchismo (nótese la ironía), sois unos cara duras.
Desmemoriado 14/01/2020 08:54 #6
¿Se refiere al Gobierno actual, o a los de Aznar? ¿O a los de Rajoy?
ciudadano 13/01/2020 20:54 #5
con gente como tu que ficha van a mover si llevas chupandonos la sangre ni se sabe y no tienes la poca verguenza de decir me voy y dejo el puesto para otro que de verdad se preocupe por los problemas de salamanca porque tu ya sabemos de que de lo unico que te preocupas es de tus intereses personales y si tuvieras un poco de dignidad hace tiempo deberias haberte marchado y dejar tu puesto a alguien que de verdad se preocupe de los problemas que tenemos en salamanca
Uno que lo vio 13/01/2020 14:55 #3
No le oía que dijera nada cuando estaban gobernando los ppcorruptos de su partido.
Alberto 13/01/2020 14:16 #2
Pues ya sois tres administraciones iguales. Junta de Valladolid, Gobierno central y Ayuntamiento. Los jorobados somos los ciudadanos. Y tranquilos, que del gobierno central no vamos a ver mucho, la pasta está comprometida en otras regiones.
Nemesio 13/01/2020 12:09 #1
Este hombre no se ha enterado que los miembros del gobierno de España tomaban hoy posesión de su cargo. Esto, cada vez más, se parece al club de la comedia.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: