Rodrigo Cortés y Víctor Reyes presentarán en Van Dyck Tormes 'Blackwood' el 1 de agosto
Cyl dots mini

Rodrigo Cortés y Víctor Reyes presentarán en Van Dyck Tormes 'Blackwood' el 1 de agosto

Tras la proyección, en versión original subtitulada, por deseo del director, habrá un coloquio con los asistentes

El próximo 1 de agosto, miércoles, el director Rodrigo Cortés presentará en Salamanca su nueva película Blackwood. Y vendrá acompañado, según nos acaba de confirmar, de Víctor Reyes, el compositor salmantino autor de la música de todas sus películas y ganador de un Emmy por la banda sonora de 'Infiltrados'.  

 

Como lo ha hecho anteriormente con sus cortometrajes y sus películas (‘Concursante’, ‘Buried’ y ‘Luces Rojas’), Rodrigo ha querido acercarse a Salamanca y presentar su película a los medios salmantinos, a su familia, a sus colegas y al público salmantino. En esta ocasión serán los Cines Van Dyck Tormes los que acojan el preestreno de Blackwood. Tras la proyección, en versión original subtitulada, por deseo del director, habrá un coloquio con los asistentes.

 

A partir de su estreno el día 3 de agosto, podrá verse doblada en Van Dyck Tormes y en V.O. Subt. en los Cines Van Dyck de Torres Villarroel.

 

Las invitaciones para el preestreno podrán conseguirse a través del Centro Comercial El Tormes, patrocinador del evento.

Rodrigo Cortés dirigiendo Blackwood