Rodri y Tejedor creen que de Las Pistas se llevan más que tres puntos

El portero y el defensa del Salmantino hablan sobre el duelo y sobre la importancia de la victoria. 

Rodri, guardameta de Unionistas apuntaba a pequeños detalles como definitivos. "Para ellos en un gol en el que he estado desafortunado y luego Martín, que ha aparecido con su calidad cuando más le necesitábamos. Un partido de tú a tú en el que se podía decantar para cualquiera". Al principio fueron sorprendidos. "Ellos salieron fuertes y nos costó entrar, pero a medida que hemos cogido medio campo les hemos creado peligro, más que ellos a nosotros". 

 

El portero del Salmantino habla del valor de la victoria. "Al final jugándonos el play off, aunque ellos estén en situación privilegiada sí que son más de tres puntos, ganas un derbi que sube la moral y somos el segundo equipo que les gana en Las Pistas". 

 

Su compañero Álvaro Tejedor reconocía que "ellos han entrado mejor al partido, los primeros 15 minutos se podían ir 2-0 fácil, nos hemos recompuesto, más tranquilos con el balón, hemos encontrado los espacios y las ocasiones". 

 

Cree que la victoria "anímicamente es un refuerzo muy importante para lo que queda, ver que hemos ganado en su casa de cara a un hipotético play off nos refuerza"