Rodaje, minutos y acoplamiento, objetivos del CD Guijuelo ante el Burgos

Instante del choque que enfrentó a CD Guijuelo y Alcorcón en Béjar (Foto: Chema Díez)

El equipo de Rubén de la Barrera disputa el segundo partido de pretemporada con la mente puesta en acumular minutos y que los nuevos se acoplen poco a poco al estilo del equipo. Pocas novedades respecto al partido frente al Alcorcón.

El CD Guijuelo pasa una nueva prueba, la segunda, en el proceso de engranaje de las piezas en una pretemporada que suma poco más de una semana de vida, pero en la que los de Rubén de la Barrera no paran.

 

Ahora, toca el Burgos, rival del Grupo del CD Guijuelo, ante el que el equipo salmantino quiere seguir creciendo pese a la escasez de efectivos o, en su defecto, su reciente llegada y bajo estado de forma como es normal a estas alturas de la preparación.

 

De este modo, por el momento el preparador gallego del Guijuelo podrá hacer pocas pruebas en un equipo al que se ha sumado el salmantino Carlos de la Nava pero en el que aún no estarán los últimos fichajes y si lo hacen su presencia será testimonial.

 

Por tanto, el CD Guijuelo, que ya dio la cara frente al Alcorcón en Béjar, afronta otro choque más igualado pero con solo tres jornadas más de entrenamiento, a falta de un mes para el inicio de la competición oficial. Hombres como Jonathan, Antonio Moreno, Raúl, Lerma, Piojo o Néstor deben seguir acumulando minutos y ritmo, mientras que otros como el 'genio' Romero buscan seguir recuperando sensaciones en su proceso de ser el que fue. No en vano, De la Barrera tendrá más problemas porque Antonio Moreno y Raúl Ruiz son duda por diversas molestias físicas.

 

Jugadores a prueba y del filial seguirán formando el once y la convocatoria de un Guijuelo al que aún le faltan piezas fundamentales en el equipo como son los goleadores y un extremo que le den un salto más de calidad para optar a todo en esta nueva temporada.

 

Mientras, toca seguir sumando y el Burgos es una buena piedra de toque para conocer un poco más la versión 2.0 del Guijuelo de Rubén de la Barrera.