Rocío Ramos-Paul, 'Supernanny', uno de los atractivos de los actos durante el Día Internacional de la Familia

Rocio Ramos-Paúl

El Día Internacional de la Familia se celebrará el día 15 de mayo y la conferencia de la televisiva psicóloga es este jueves, a partir de las 18.00 horas en el Teatro CajaDuero con entrada gratuita hasta completar aforo. 

El papel de la familia con un completo y variado programa de actos por su Día Internacional.

 

Así lo ha destacado hoy, en rueda de prensa, la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Cristina Klimowitz, quien ha informado que el Consistorio celebrará, por cuarto año consecutivo, el Día Internacional de la Familia el 15 de mayo con actividades para todas las edades.

 

Hinchables, juegos para todas las edades y talleres infantiles se sucederán desde las 11,30 a 13,30 horas el domingo, 15 de mayo. Esta jornada lúdica finalizará con el espectáculo “Los Explorabichejos” a cargo de Kamarú Teatro.

 

Entre estas actividades, la concejala ha destacado una serie de juegos de madera de gran tamaño para que niños y adultos compartan un rato divertido; o una zona de simuladores para compartir en familia.

 

Este programa se completará con la conferencia de la televisiva psicóloga Rocío Ramos-Paúl el jueves, 12 de mayo, a las 18,00 horas, en el Teatro de EspañaDuero (Plaza de Santa Teresa s/n). Esta psicóloga ofrecerá una conferencia sobre “Educar para la Felicidad”. La entrada será libre hasta completar aforo.

 

Por otra parte, la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades ha destacado el apoyo del Ayuntamiento a las familias, que es una institución esencial para la sociedad española.