Rocío Flores, hija de Antonio David y Rocio Carrasco, estrena plató en 'Supervivientes'

Rocío Flores fue a recibir a su tía Gloria Camila

Momentazo televisivo con el debut de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco ante las cámaras. Tía y sobrina, íntimas amigas, se fundieron en un abrazo y la nieta de la Jurado, entre lágrimas, confesó estar feliz con el paso de su tía por el reality, pero más con su regreso a casa.

Rocío había acudido a recibir a su familiar y el presentador la sacó al centro del plató. No se resistió, aunque tampoco habló demasiado y acertó a decir entre lágrimas: "La he visto muy bien y estoy muy contenta de que esté aquí ya por fin. Yo creo que podría haber llegado más lejos pero la verdad es que estoy muy contenta".

 

Después llegó el turno de Gloria que respondió a los comentarios sobre su relación. "No cambiaría nada, me gusta todo de Kiko", señaló Gloria cuando el presentador de Sálvame le comentó que su relación ha sido catalogada por muchos como tóxica. 

 

El presentador no comparte su forma de vivir un noviazgo, pero lo cortés no quita lo valiente y alabó su paso por el concurso, así como la de su prometido. "Habéis sido dos concursantes 10 de Supervivientes", le agradeció el catalán.