Rocío Carrasco logra llevar a Antonio David al juzgado de Violencia sobre la mujer

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores continua después de 20 años, 17 de su separación.

Rocío Carrasco ha preparado una 'macrodemanda' que llevaría gestando desde hace mucho tiempo. En esta, los términos de la acusación serían tan fuertes que ha sido trasladada al Juzgado de Violencia sobre la mujer a petición del fiscal.

 

Y es que según se ha desvelado en El Programa de Ana Rosa, en la demanda se afirma que ha habría habido un acoso verbal y un maltrato psicológico durante todos estos años -desde que se separaran hasta ahora- ese sería el motivo por el que se ha decidido trasladarlo al juzgado de violencia contra la mujer.

 

Dentro de este juicio, una de las posibilidades es que llamen a declarar a los hijos del exmatrimonio. Una situación que podría ser contraria a la acusación de Rocío Carrasco, así lo explica Alessandro Lequio: "El que dos hijos han huido de tu casa para irse con el padre... es para pensárselo". El ex de Ana Obregón afirma que al declarar sus hijos podrían salir otras cosas que perjudicasen a Rocío Carrasco.

 

Una demanda que llegaría en un momento inexplicable. "No se entiende que Rocío Carrasco no haya movido esta demanda justo cuando su hijo se va de casa o antes de la boda cuando surgió todo esto", se preguntaba Antonio Rossi. Aún así, la intención de llevar a Antonio David ante los tribunales sería algo de sobra conocido por el círculo cercano de la hija de Rocío Jurado,