Roca Rey se cae del cartel de la Feria Taurina de Salamanca tras decidir cortar su temporada

Roca Rey en La Glorieta

Andrés Roca Rey no torerá más esta temporada y, por lo tanto, se cae del cartel del 15 de septiembre la Feria Taurina de Salamanca que se queda sin ver al triunfador de la Feria de 2018.

Andrés Roca Rey ha decidido cortar la temporada en Europa por los problemas que arrastra un hombro y que ya se hicieron insoportables en Pamplona. Después de su paso por San Fermín  tuvo que cancelar sus compromisos en junio en Burgos o Teruel y ahora ha decidido interrumpir la temporada porque no mejora durante su recuperación.

 

Las Ferias taurinas donde ya tenía tardes comprometidas ya están siendo informadas. 

 

Roca Rey tenía una tarde en la Feria Taurina de Salamanca, en concreto el 15 de septiembre compartiendo cartel con José María Manzanares y Antonio Ferrera con toros de Núñez del Cuvillo.

 

Un serio revés porque era una de las corridas más esperadas y más con la presencia del maestro peruano, convertido en referencia del escalafón y que ya fue en 2018 el gran triunfador de la feria salmantina con salida por la Puerta Grande de la Glorieta. 

 

"Les debo a ustedes, el público, tanto respeto que debo seguir recuperándome para volver a estar al nivel que todos deseamos", ha escrito Roca Rey en sus redes sociales en las que también ha emitido el COMUNICADO OFICIAL con su decisión: