Robo en la Plaza Mayor: desvalijan una joyería con el método del alunizaje
Cyl dots mini

Robo en la Plaza Mayor: desvalijan una joyería con el método del alunizaje

Alunizaje en una joyería de la Plaza Mayor
Ver album

Los delincuentes revientan el escaparate del establecimiento con un Seat Toledo y huyen tras abandonar el vehículo en las cercanías del ágora salmantina.

Una popular joyería de la Plaza Mayor de Salamanca fue desvalijada durante la madrugada de este lunes mediante un alunizaje. Según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la capital del Tormes, los delincuentes reventaron el escaparate del establecimiento con un turismo del modelo Seat Toledo que, posteriormente, abandonaron en las cercanías del ágora salmantina antes de emprender la huida. Los dueños de la joyería: "algunos vecinos pensaban que habían puesto una bomba"

 

El atraco ocurrió, según las mismas fuentes, sobre las 5.30 horas de este lunes y está confirmado que los ladrones lograron llevarse varios efectos de la joyería tras perpetrar dicho robo con fuerza en el lugar más emblemático de la ciudad. Sin embargo, a esta hora se desconoce el valor de los mismos, puesto que la suma del botín acumulado por los malhechores aún no pudo ser calculada.  

 

La Policía Nacional acordonó la zona tras el suceso, ya que la valla de seguridad y la puerta cedieron por el impacto del vehículo. Los agentes mantienen abierta la investigación para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables de este suceso acaecido nada más arrancar la semana de las fiestas en la capital salmantina. 

Comentarios

nadie 20/09/2021 13:49 #10
La joyeria cobrara del seguro'la policia seguira cobrando su sueldo y a nosotros nos robaran todos los dias los de arriba ,porque no somos nada para ellos simples numeros ,donde denuncio el robo de la subida de luz,gas,impuestos y no tengo ni medico si no es que yo llamo y me quieran atender ,asi va la vida y poco pasa ,para como nos utilizan
Vivan los Pitufos 07/09/2021 01:11 #9
Para revisar qué coches tienen ITV y seguro, bien patrullan de noche. Para evitar que cada día sea más insegura la ciudad no. Ya vale de pagar sueldos a inútiles que no se acercan a las zonas conflictivas o están a las horas que tienen que estar. Que sigan generando atascos dirigiendo el tráfico y tomando café.
Señor de La Fuente 06/09/2021 17:06 #8
Tenemos la policía local de cobre. Y que se dedican a ir a las casas de los vecinos a molestar. Pero cuando tienen que hacer su trabajo, ni lo hacen.
Cabreado con P.L. 06/09/2021 13:36 #7
Con un COCHE DE LA POLICÍA LOCAL A ESCASOS 100 METROS Y COMETEN UN ROBO ,CON GUARDA INTERNO DE SEGURIDAD ,VAN Y LO.CONSIGUEN. EL NIVEL DE INEFICACIA DE ESTA POLICÍA LOCAL ES MÁXIMO ......ahora vas al rastro con tarjeta de minusvalía ,dejas espacio para, que pase un trailer y tienen los Santos Cojones de denunciarte Alcalde Dimite tu y la corrupta Asociación hostelera ,que para, eso sí que hay dinero ,no cobrando tasas de ocupación de vía. L..
Luisa 06/09/2021 12:43 #5
Pero en esta ciudad la policía local y nacional a que se dedican? Ya no van ni por la Plaza Mayor. Así que por los barrios..... . Esto no pasa ni en Torrente. Eso sí, con el honrado ciudadano aplican la ley a rajatabla. Dios mío en que manos estamos. Toca rezar.
Salmantina 06/09/2021 12:41 #4
Si, pero solo están para multar y para qye los repartidores no puedan pasar para el resto vía libre
Para Salmantino 06/09/2021 12:15 #3
E imagino que si oyó el ruido decidiría no salir, e hizo bien. La policía local no está para esas funciones, y vete a saber si los aluniceros iban armados. Mejor que no se metiese en un tiroteo. El seguro paga y no merece la pena correr riesgos. Ahora, si verdaderamente estuvieron 4 minutos dando el golpe, lo que no me explico es que no llegase la policia nacional, en una ciudad como la nuestra.
Abencerraje 06/09/2021 12:09 #2
Bueno..., cobrar desde luego cobran como policías.
SALMANTINO 06/09/2021 10:51 #1
Quizás estoy confundido, pero en el Ayuntamiento, que está a 50 metros, hay policía de noche y de día

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: