Robo al descuido en un restaurante salmantino: una mujer sustrae dos cajas de dinero destinado a las enfermedades raras
Cyl dots mini

Robo al descuido en un restaurante salmantino: una mujer sustrae dos cajas de dinero destinado a las enfermedades raras

Las cajas contenían el dinero recaudado con fines solidarios para la Asociación de Enfermedades Raras (Aerscyl) y dinero de la lotería.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de unos 30 años por presuntamente sustraer al descuido dos cajas de un restaurante de Salamanca que tenían en su interior 149 euros recaudados con fines solidarios, concretamente para la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León (Aerscyl) y dinero de la lotería.

 

Según fuentes policiales, los hechos ocurrieron el día anterior a la detención, cuando los responsables del establecimiento, una vez se percataron de la desaparición de las cajas con el dinero, dieron cuenta de los hechos a la Policía, así como las características físicas de la autora de los hechos.

 

La mujer, que llevaba puesta la misma ropa que cuando presuntamente protagonizó los hechos, fue detenida pasada la medianoche del día siguiente en la Plaza de los Bandos.

 

La arrestada, con nueve detenciones anteriores y varias reclamaciones judiciales y policiales, fue trasladada a dependencias policiales y, una vez realizados los trámites, ha sido puesta este martes a disposición del Juzgado de Guardia de la ciudad.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: