Robinson, jugadora de Avenida, se hará pruebas en Salamanca aunque se descarta lesión seria

Robinson con medias y rodillera rosa (Foto: Teresa Sánchez)

La norteamericana de Perfumerías Avenida se tuvo que retirar del partido de Montpellier sin apenas poder apoyar su pierna izquierda pero su evolución parece descartar que haya ninguna lesión, al menos de carácter serio. 

Alivio en el seno de Perfumerías Avenida ya que Angel Robinson no sufre, en principio, ninguna lesión grave. La norteamericana se tuvo que retirar en los últimos instantes de la pista en el encuentro ante Montpellier cuando de manera fortuita sintió una molestia que le impedía apoyar por completo su pierna izquierda. 

 

El susto comenzó a pasarse después de unos minutos porque inicialmente se pensaba en un esguince de tobillo pero el dolor comenzó a localizarse en la zona del gemelo por lo que apuntaba a una lesión muscular. La molestia fue remitiendo y ella misma señaló en sus redes sociales que se encontraba bien durante la noche y esta mañana de jueves ya puede apoyar. 

 

En todo caso se realizará pruebas al llegar a Salamanca para descartar cualquier tipo de lesión muscular y así no arriesgarse a que se complique.