Robinson, el Angel de la Copa de la Reina suma su tercer 'MVP'

Angel Robinson
Ver album

Robinson tiene ángel, no cabe duda. La pívot norteamericana de Perfumerías Avenida sumó su tercer MVP en la Copa de la Reina después de los dos que había ganado también con Avenida en las finales que se disputaron en Torrejón de Ardoz. 

Angel Robinson era la única jugadora que había repetido título como jugadora más valorada en la final de la Copa de la Reina y después de la de Zaragoza la norteamericana, también montenegrina, ya tiene tres. 

 

En 2014, en Torrejón de Ardoz se fue buscaba sucesora a la ripense Henry y salió de las filas del equipo salmantino. Durante la final hubo varias jugadoras que optaron al reconocimiento por sus méritos pero finalmente la elegida fue Angelica Robinson, que cuajó un gran torneo en general y que acabó el duelo definitivo ante Rivas con 17 puntos y ocho rebotes.

 

El ‘Angel’ de Perfumerías Avenida logró algo inédito en la final de Torrejón de 2015 y es que por primera vez una jugadora repetía como la más valorada de la final. Su partido ante Conquero con 20 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia y cuatro faltas recibidas fueron argumentos suficientes para que, entre lágrimas, volviera a recoger el trofeo de la jugadora más valorada. 

 

También en Zaragoza ha disputado un buen torneo, demostrando que para ella esta cita tiene algo especial. Lo cierto es que no era sencillo elegir a una mejor jugadora dentro de un Perfumerías Avenida que disputó un partido muy coral pero la organización se decidió por ella tras un partido en el que sumó 13 puntos y capturó 6 rebotes. 

Noticias relacionadas