Cyl dots mini

Roberto Rubén Jiménez y Verónica Sánchez se llevan el cuarto 'Asalto a Las Raposeras' de Calvarrasa de Abajo

IV Asalto a Las Raposeras en Calvarrasa de Abajo
Ver album

La carrera se ha llevado a cabo sobre un circuito de siete kilómetros por los caminos de los alrededores de la localidad.

Calvarrasa de Abajo ha acogido la cuarta edición de su carrera 'Asalto a las Raposeras', organizada por el Ayuntamiento de la localidad, el de Nuevo Amatos y la Diputación de Salamanca.

 

Los encargados de abrir la jornada atlética fueron los participantes en las categorías de menores (Benjamín e Infantil), cuyas salidas se fueron sucediendo desde las 18:00h sobre recorridos de 200 y 600 metros respectivamente.

 

A las 18:30h comenzaba la prueba para los andarines, mientras que a las 19:00h se daba la salida a los participantes en la carrera de adultos. Ambas modalidades tuvieron que completar un recorrido de 7.000 metros por caminos del término y alrededor del paraje del que recibe el nombre la carrera.

 

Los más rápidos de la prueba absoluta fueron, en categoría masculina, Roberto Rubén Jiménez, Alejandro Diego Montero y Carlos Herráez, mientras que al podio de la categoría femenina subieron Verónica Sánchez Romero, Tania Fernández Serrano y María José Lozano.

 

Esta prueba ha sido la 59ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el VI Circuito Provincial de Carreras Populares 'Diputación de Salamanca' y penúltima de la categoría verde.

 

Esta cuarta edición ha sido solidaria a favor de la asociación de Hemiparesia.

 

Lucía, una niña de la localidad que sufre hemiparesia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: