Roberto Martín, nuevo alcalde de Guijuelo, tiende la mano para conseguir una localidad "conciliadora"

Nueva Corporación del Ayuntamiento de Guijuelo

La nueva Corporación municipal ha tomado posesión de sus cargos para esta nueva legislatura.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha quedado constituido este sábado con una sesión de investidura en la que ha sido elegido como nuevo alcalde de la villa chacinera al popular Roberto Martín, que sustituye a Julián Ramos al frente del Consistorio tras 16 años en el cargo. Esta mañana se desarrollaba con normalidad un Pleno de Investidura en el que la expectación de familiares y amigos dejaba pequeño el Salón que acogía por vez primera una toma de posesión. “Ejerceré mi labor con dedicación, esfuerzo, entrega y honradez, siempre dando lo mejor de mí mismo por y para Guijuelo”, ha asegurado el ya primer edil.  

 

Además, ha aprovechado para tender la mano a los grupos de la oposición, PSOE y Ciudadanos, formación que estrena presencia en el pleno municipal. “Tiendo mi mano a la oposición con el deseo sincero de que hagamos entre todos un Ayuntamiento conciliador, donde trabajemos juntos en un ambiente cordial. Seguro que los Guijuelenses nos lo agradecerán”, ha afirmado Martín Benito.  

 


Sus palabras protagonizaron una sesión en la que todos los concejales fueron paulatinamente jurando o prometiendo su cargo y en la que Roberto Martín Benito les impuso las respectivas medallas de plata como símbolo de sus nuevas tareas como concejales.

Comentarios

Vecina de Guijuelo 16/06/2019 00:18 #1
Enhorabuena Roberto. Estoy segura que serás un buen Alcalde de Guijuelo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: