Roberto Martín: "Esperamos que estas medidas surtan efecto y pronto tengamos una incidencia mucho menor"
Cyl dots mini

Roberto Martín: "Esperamos que estas medidas surtan efecto y pronto tengamos una incidencia mucho menor"

El alcalde de Guijuelo, Roberto Martín

El alcalde Guijuelo, Roberto Martín, ha querido agradecer la atención de la Junta con Guijuelo y asegura que desde el Ayuntamiento aportarán todo lo que sea necesario para ayudar a combatir la pandemia.

Guijuelo es uno de los once municipios salmantinos que tendrá a partir de este domingo, 31 de enero, medidas excepcionalísimas ante la grave situación sanitaria que registran por la incidencia del Covid-19. Así lo ha anunciado este sábado el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, quien ha querido agradecer la disposición de los alcaldes para luchar contra la pandemia.

 

En este sentido, el primer edil de Guijuelo, Roberto Martín, ha querido "agradecerle a la Junta de Castilla y León todo lo que está haciendo, aquí en Guijuelo. Tenemos que estar agradecidos por la atención que están poniendo desde la Junta a la situación de Guijuelo durante toda la pandemia".

 

Sobre las nuevas medidas que regirán en el municipio durante, al menos, siete días, Martín ha asegurado que "nos ponemos a disposición de la Junta para incorporarlas en nuestro día a día y hacerlas nuestras, como hemos hecho hasta ahora y como haremos siempre, con el objetivo de mejorar la situación de los guijuelenses. Desde el Ayuntamiento esperamos que estas medidas surtan efecto y pronto tengamos una incidencia mucho menor".

 

Asimismo, el regidor guijuelense ha querido recordar que "en Guijuelo seguiremos trabajando conjuntamente con la Junta de Castilla y León en todo lo que se estime oportuno, para lo que aportaremos todo lo que esté en nuestra mano", además de reiterar "una vez más mi agradecimiento a los guijuelenses por su buena disposición y a la Junta de Castilla y León por todo lo que está haciendo, también aquí en Guijuelo”.

Comentarios

Alberto 30/01/2021 18:09 #1
Las medidas no surten efecto pronto, y esa es la cagada de los políticos, que como se piensan que es de hoy a mañana, siguen imponiendo cada vez más chorradas.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: