Roberto Íñiguez y la clave controlar el partido en Zaragoza: "En la segunda parte hemos cuidado el balón"
Cyl dots mini

Roberto Íñiguez y la clave controlar el partido en Zaragoza: "En la segunda parte hemos cuidado el balón"

Roberto Íñiguez junto a su ayudante Raquel Romo (Foto: Arai Santana)

La principal preocupación, el estado de Fasoula. "Vamos a ver porque nos haría daño que perdiese tiempo, no estamos para eso".

Roberto Íñiguez valoraba cómo transcurrió el partido, que fue sobre el guión que podía prever. "Éramos dos equipos que veníamos un poco con parecidos problemas, parecida inercia, con bajas que al final nos están influyendo para trabajar y jugar el mejor baloncesto. Ha sido un poco el partido que esperábamos porque sabíamos que Zaragoza en casa juega con confianza, que no se rinde, que iban a estar".

 

Siempre estuvo por delante su equipo, pero con más control en el segundo tiempo y da la clave. "Creo que la diferencia entre la primera mitad y la segunda son nuestras pérdidas. En el segundo cuarto hemos empezado a perder balones, a no cuidar el balón y en la segunda parte hemos cuidado mucho el balón. Podíamos fallar o meter pero acabábamos tirando, acabábamos atacando y encontrando cosas. Luego ya puedes fallar buenos tiros pero eso es lo de menos. Los buenos tiros están bien tirados siempre, falles o metas. Creo que esa ha sido la diferencia, nos ha permitido controlar la segunda parte y sentirnos más a gusto. Correr cuando tenemos que correr y cuando jugábamos pues esperando el tiempo correcto".

 

Poco a poco se van adaptando a las actuales circunstancias. "Creo que hemos mejorado respecto al partido de Estudiantes de último y nos vamos adaptando a espacios que tenemos con las jugadoras sanas. Vamos a ver lo de Fasoulas que ahora me preocupa porque nos haría daño que perdiese tiempo, no estamos para eso. Es un poco pronto, sé que lo de Karlie es el dedo que es un dedo que le da problemas y habrá que soltar y lo de Fasoula no tengo claro porque se lo ha hecho sola".