Roberto Íñiguez no baja el listón: "Estamos aquí por lo que hacemos y porque sabemos lo que somos"
Cyl dots mini

Roberto Íñiguez no baja el listón: "Estamos aquí por lo que hacemos y porque sabemos lo que somos"

El entrenador salmantino volvió a dar su opinión tras el encuentro disputado ante Lugo. Un partido, en el que las suyas volvieron a estar a un gran nivel sin conceder al rival. 

Valoración del partido: "Estoy contento, creo que el objetivo era sacarlo y recuperar tensión competitiva después de dar unos días libres. Creo que el equipo ha tenido implicación, en general estoy satisfecho y ahora tenemos que tener foco, porque tenemos por delante un partido en Logroño que va a ser difícil. Debemos ir con la mentalidad que toca". 

 

No se baja el listón: "Nosotros sabemos lo que somos y estamos aquí por lo que hacemos y lo que somos. No tenemos que equivocarnos en el camino y debemos tener respeto por todos los equipos que vienen aquí. Me preocupaba no tener la tensión correcta, porque creo que todos los partidos son complicados si tú no estás como tienes que estar y con aciertos o errores el equipo ha competido muy bien con una gran actitud. Incluso jugadoras veteranas como Silvia, al máximo esfuerzo y máximo nivel". 

 

Evolución del primer partido a hoy: "Cada partido es diferente y no me fijo mucho en lo que hicimos allí o aquí, me fijo más en la dinámica del equipo, en lo que hay que mejorar y ahora enfocado a preparar Logroño, un equipo al que tenemos respeto y muy complicado en casa". 

 

Todas las jugadoras han anotado: "Que el equipo no es egoista y se pasa el balón, ha pasado en manos partidos y no solo hoy. Sí que es verdad que cuando debíamos tener un poco de paciencia, hemos tenido precipitaciones, pero también nos viene bien, para mejorar y saber tener paciencia". 

 

Falta de vacaciones: "Lo trataremos de gestionar de la mejor forma posible, creo que hay algunas jugadoras que deben tener descanso, pero hay otras que no pueden viajar. Yo mismo me voy a quedar en Salamanca porque no quiero ir a visitar a mi madre después de un partido en Logroño donde voy a estar con gente. No quiero poner en riesgo a nadie, de hecho el día de Navidad entrenaremos...es lo que tenemos, jugamos el día 27 por la mañana, así que el equipo tendrá días libres, pero muy entre comillas. Después el 3 de enero vamos a Araski...tenemos salidas complicadas y el equipo tiene que estar muy bien para poder ganar esos partidos". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: