Roberto Íñiguez: "Llevamos todo el año en el pico del Everest e intentaremos seguir ahí arriba"
Cyl dots mini

Roberto Íñiguez: "Llevamos todo el año en el pico del Everest e intentaremos seguir ahí arriba"

El entrenador de Perfumerías Avenida aplaude (Foto: Arai Santana)

El entrenador de Perfumerías Avenida comentaba sus conclusiones tras el encuentro ante el Ciudad La Laguna Tenerife, último de la Liga antes de afrontar la Copa de la Reina. 

"El mejor equipo de Europa", así lo defenía el míster de La Laguna. 

 

¿Cómo ha visto Roberto el partido?

 

Valoración: "Primera parte en la que he temrinado muy contento y en la segunda han jugado menos baloncesto, mucho más espesa. Llevamos varios partidos en los que no hemos jugado el baloncesto que queríamso jugar. Vamos a la Copa en marzo ganando muchos partidos. Negativo, las lesiones, la hemos protegido y no sabemos como va a ir. El equipo llega bien, pero me preocupa que dos jugadoras estén con problemas físicos. Las jugadores estaban jugando cada una su rol, porque es el peor momento para que eso pase". 

 

Copa: "Espero de mi equipo lo mejor. El chip es al jueves y después de ese el del sábado. Hay que preparlo bien y refrescar al equipo. Creo que al equipo le costó laa Seu, no puedes tener la itnensidad que tienes y debemos ir con el freno de mano. Me gustaría ir más fresco. Llevamos todo el año en el pico del Everest e intentaremos seguir ahí arriba. Este equipo es así desde el 3 de agosto, nuestra labor es llegar lo mejor posible. El equipo sabe que ahora nos la jugamos en partidos concretos y estoy contento de la dinámica, el equipo luchará a pesar de las lesiones". 

 

Leisones: "Se deben a la mala suerte y a la acumulación de partidos, pero ya hemos hablado de ello. Tenemos que adaptarnos". 

 

Hof: "Desde el primer día que parecía que no podía ni andar, creo que ha evolucionado bien y ha llegado bien. Es muy importante para nosotros".