Roberto Íñiguez: "Hay días que entran más o menos tiros pero estoy contento con el foco que en Lugo no tuvimos"

Íñiguez sigue el juego de Avenida desde la banda (Foto: CB Avenida)

Seriedad, concentración y hacer los deberes sobre lo planteado antes de un partido que se había preparado con la referencia del triunfo que Cáceres sumó frente a Araski. El técnico analizaba la victoria. 

La concentración fue para Roberto Íñiguez la clave del completo partido que se jugó en Cáceres ypor eso mostraba su satisfacción por ser un objetivo cumplido. "Creo que el equipo ha estado muy serio. Sabíamos el partido que había jugado aquí Cáceres con Araski y lo hemos intentado preparar lo mejor posible y creo que el grupo ha estado concentrado y haciendo los deberes. Luego hay días que entran más tiros, menos tiros pero estoy contento sobre todo por la concentración y el foco que el Lugo no tuvimos tanto. Creo que hemos mejorado".

 

Además se mantuvo así casi de principio a fin en la línea que pide: "El que me conoce a mí sabe que de relajamiento... Creo que ellas prefieren jugar que entrenar conmigo, entonces ahora que jugamos el partido el miércoles estarán más contentas. Ven una semana de entrenamientos y para ellas es una montaña, jugadoras que están acostumbradas a jugar Eurocup, Euroliga. Estamos en crecimiento, Hayes que acaba de llegar a Salamanca, Lou que lleva dos días y desconoce cosas pero contento".

 

Además respondía a la pregunta de las circunstancias en las que toca jugar y reiteraba su mensaje. "Mentalmente hay que ser fuertes y lo hablaba con Jacinto y con los árbitros y considerarnos privilegiados porque estamos haciendo nuestro trabajo, cosa que otros no pueden y esto nos tiene que llenar de optimismo y positividad".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: