Roberto Íñiguez: "Estoy contento, hemos mejorado cosas del domingo que hablamos"
Cyl dots mini

Roberto Íñiguez: "Estoy contento, hemos mejorado cosas del domingo que hablamos"

Roberto Íñiguez (Foto: Arai Santana)

El entrenador satisfecho por cómo recibieron sus jugadoras el mensaje "Tenemos un equipo para jugar 40 minutos así que no podemos salir a ver qué pasa... independientemente de lo que hacemos, es lo que somos".

El entrenador manifestaba su satisfacción por el trabajo hecho por su equipo. "Estoy contento, hemos mejorado cosas del domingo que hablamos. Siempre tienen que ser los pasos e independientemente del resultado siempre te quedas con los objetivos que tenías. Creo que hemos hecho cosas muy bien, especialmente de ayudas a interior con sus grandes, el tema del poste bajo, de como tenemos ayudar y eso estoy contento. Eso está muy bien porque en muchos partidos lo necesitamos".

 

Dejó palabras de elogio para el rival por su capacidad para estar ahí plantando cara pese a ir de desde pronto abajo. "Respecto a La Seu quiero elogiar el tema de no rendirse, que tienen espíritu y eso indica que es un equipo con coraje, con carácter y les deseo lo mejor porque representan muy bien las cosas en las que yo creo".

 

Se salió muy fuerte y cree que eso no es porque fuera La Seu el rival sino que es un camino a seguir. "En todos los partidos si te expresas como quieres, al otro equipo le mandas el mensaje de que estás duro, de que sabes lo que es haces y es importante porque a veces cuando el otro equipo quiere volver ya es tarde. Tenemos un equipo para jugar 40 minutos así que no podemos salir a ver qué pasa, pensando que el partido es largo, hay que hacer nuestro trabajo e independientemente de lo que hacemos, es lo que somos y hay que seguir con esa idea".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: