Roberto Íñiguez, designado mejor entrenador de la Euroliga y Katie Lou Samuelson, en el quinteto de la temporada
Cyl dots mini

Roberto Íñiguez, designado mejor entrenador de la Euroliga y Katie Lou Samuelson, en el quinteto de la temporada

Roberto Íñiguez

El entrenador de Perfumerías Avenida ha sido designado como el mejor técnico de la presente edición de la Euroliga, competición en la que Katie Lou Samuelson forma parte del quinteto más destacado. 

Doble éxito para Perfumerías Avenida en la Euroliga tras las votaciones que buscaban a los mejores de la presente edición en las diferentes categorías. El entrenador del equipo salmantino, Roberto Íñiguez, vuelve a ser reconocido como el mejor técnico de la competición continental, reconocimiento que ya obtuvo cuando dirigía a Sopron, y es que los números con pleno de victorias y el juego ofrecido por su Perfumerías Avenida en esta Euroliga no permitían muchas dudas. 

 

Con el equipo salmantino, Roberto Íñiguez ha alcanzado la que es su séptima 'Final Four', algo de lo que ningún otro entrenador en la competición puede presumir. 

 

 

Por su parte, Katie Lou Samuelson es parte del quintento ideal de la temporada en la Euroliga, elegida como mejor '4' de la competición. Junto a Lou Samuelson han sido designadas como las mejores para completar ese quinteto Courtney Vandersloot (base de UMMC Ekaterinburg), Alina Iagupova (escolta de Fenerbahçe), Gabby Williams (alero de Sopron) y Emma Meesseman (pívot de UMMC Ekaterinburg).

 

Un segundo quinteto está formado por: Marine Johannes (Lille), Alba Torrens (UMMC Ekaterinburg), Satou Sabally (Fenerbahçe), Jelena Brooks (Sopron) y Breanna Stewart (UMMC Ekaterinburg).