Roberto Eslava confirma su adiós a Unionistas para poner rumbo a la India

Eslava hizo su primer gol como jugador de Unionistas (Foto: Diego Blanco)

Roberto Eslava confirma que no seguirá en Unionistas la próxima temporada después de aceptar una propuestas desde el fútbol profesional de la India. 

A primeros de mayo el Chennai City FC, club profesional de la India, anunciaba la incorporación del jugador de Unionistas Roberto Eslava. El futbolista reconocía el contacto aunque aseguraba que no había nada cerrado y que valoraba la opción de quedarse en Salamanca si Unionistas ascendía. Esto se cumplió pero al final la tentadora oferta desde el fútbol indio ha pesado más y Eslava ha anunciado su marcha en una nota publicada en sus redes sociales. 

 

"No soy mucho de despedidas y esas cosas pero llegó la hora de marcharme ya hacia Las Palmas y despedirme de esta preciosa ciudad que voy a echar mucho de menos. Ha sido una decisión un poco difícil de tomar porque la verdad que el corazón me decía que me quedara pero la cabeza me decía que no podía dejar pasar esta oportunidad que me brinda la vida a mi edad. Quiero dar las gracias otra vez a la directiva por haber apostado por mi sin conocerme, al cuerpo técnico, a mis compañeros que son los mejores pero, principalmente a esa afición que siempre me ha demostrado cariño y respeto y de la que me he enamorado desde el momento en que llegué. No me quiero olvidar de los amigos que también he conocido que son muy buenas personas. Muchísima suerte la temporada que viene y que se cumplan los objetivos que se propongan. Simplemente gracias. Unionistas te quiero". 

 

Eslava ha sido titular indiscutible desde su llegada en el centro  de la defensa de Unionistas y desde hace meses le seguían desde el club de la India que fue a por él antes de que otros se adelantaran.