Actualizado 02:58 CET Versión escritorio
Salamanca

Roberto Brasero: De hombre del tiempo a protagonista de cerdo a la fuga en Guijuelo

Le acompañó Javier Gallego, periodista también de Antena 3 y veterano de la matanza de Guijuelo, quien se encargó de dirigir la jornada. 

Publicado el 10.02.2018

El periodista y presentador de Antena 3, Roberto Brasero, ha sido protagonista este sábado 10 de febrero de una de las hazañas más cómicas que pudiera imaginar, y es que, tras ser investido matancero de honor, el cerdo, al que iban a sacrificar, se ha escapado por las calles del entorno donde se encontraban situados.

 

Uno de los matarifes corriendo detrás del cerdo (Foto: Ayuntamiento) 

 

Al parecer, y según testigos, el animal huyó mientras era perseguido por numerosos vecinos y matarifes que intentaron pararle. El periodista ha asegurado que "sin frío no hay jamón y que es un producto muy difícil de olvidar una vez se prueba". 

 

Le acompañó Javier Gallego, periodista también de Antena 3 y veterano de la matanza, quien se encargó de dirigir la jornada. 

COMENTARComentarios

  • #1 PUFFFFF

    13/02/2018 18:44

    DESDE QUE SE ESTANDARIZARON LOS ESTUDIOS SOBRA GENTE PARA TODO -MENOS PARA EL CAMPO ..CURIOSAMENTE- HOY HAY TANTOS HOMBRES Y MUJERES DEL TIEMPO ,COMO RATAS EN UN BASURERO, YO YA NO HAGO CASO DE NINGUNO HACE TIEMPO