Roberto Aguirre, tras otra derrota: "Ha sido un palo, una derrota dura, pero me veo con fuerzas"

Ver album

El entrenador de Unionistas de Salamanca ha hablado después de una nueva derrota del equipo asegurando que el equipo tiene que cambiar la mentalidad "y dejar la portería a cero, es vital".

Roberto Aguirre habló tras una nueva derrota del equipo en Las Pistas, que deja al equipo  como colista del Grupo II de Segunda B. Éstas fueron sus declaraciones:

 

PARTIDO: "Por momentos han sido superiores... el partido era difícil, pero ha tenido varias fases. La derrota es muy dura, un palo y lo que fue el partido, creo que empezamos bien y mucho más tras el gol. Pensé que lo teníamos cogido y con un momento bueno para hacer el segundo gol. Luego, lo cogieron ellos y mejor salida y les valió para empatarnos. En el segundo tiempo queríamos hacer bien lo que hicimos en la primeras parte, pero nos hicieron el segundo. Lo intentamos por todos los medios pese a la dificultad; tenemos la desgracia encima".

 

CON FUERZAS: "Me veo con fuerzas... es una derrota dura y un palo, pero queda mucha temporada y no me debilito. El equipo está con fuerza y se ha entregado, dejando todo en el campo. Han estado corriendo hasta el final y se ve en las dos acciones finales. Queda mucho, pero veo al equipo capacitado para salir del palo emocional y no se puedan bajar los brazos".

 

ENCAJAR: "Al final, me molestan los goles que hemos encajado porque son situaciones en las que deberíamos tener mejor respuesta... me molesta mucho y se nos pone cuesta arriba. Queríamos registros ofensivos porque lo necesitamos para ganar los partidos y si los cometes... encajando es muy difícil ganar". "Al final, pierdes y necesitas cambios que te aporten algo en ataque y teníamos toda la artillería en el campo. Siempre podemos hacer algo más, pero necesitas a todos los jugadores... era tener todas las opciones posibles en el campo".

 

PLANTILLA: "Tenemos a Guille lesionado, que se está recuperando... lo que pasa es que lo que afecta a las opciones en ataque es que vamos perdiendo el partido. Son muchos jugadores ofensivos, pero tienes a todos dentro del campo. Creo que son circunstancias... me preocupa más que encajemos goles y eso nos merma mucho, es lo que me quita el sueño. Quiero más solidez y acabar con portería a cero y entrar en esa dinámica, tener confianza...".

 

ARBITRAJE: "No quiero meterme en más, porque tengo bastante con lo mío, pero es un despropósito. Cada vez entiendo menos el arbitraje... queda mucho y tenemos fuerza".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: