El entrenador de Unionistas de Salamanca ha hablado después de una nueva derrota del equipo asegurando que el equipo tiene que cambiar la mentalidad "y dejar la portería a cero, es vital".
Roberto Aguirre habló tras una nueva derrota del equipo en Las Pistas, que deja al equipo como colista del Grupo II de Segunda B. Éstas fueron sus declaraciones:
PARTIDO: "Por momentos han sido superiores... el partido era difícil, pero ha tenido varias fases. La derrota es muy dura, un palo y lo que fue el partido, creo que empezamos bien y mucho más tras el gol. Pensé que lo teníamos cogido y con un momento bueno para hacer el segundo gol. Luego, lo cogieron ellos y mejor salida y les valió para empatarnos. En el segundo tiempo queríamos hacer bien lo que hicimos en la primeras parte, pero nos hicieron el segundo. Lo intentamos por todos los medios pese a la dificultad; tenemos la desgracia encima".
CON FUERZAS: "Me veo con fuerzas... es una derrota dura y un palo, pero queda mucha temporada y no me debilito. El equipo está con fuerza y se ha entregado, dejando todo en el campo. Han estado corriendo hasta el final y se ve en las dos acciones finales. Queda mucho, pero veo al equipo capacitado para salir del palo emocional y no se puedan bajar los brazos".
ENCAJAR: "Al final, me molestan los goles que hemos encajado porque son situaciones en las que deberíamos tener mejor respuesta... me molesta mucho y se nos pone cuesta arriba. Queríamos registros ofensivos porque lo necesitamos para ganar los partidos y si los cometes... encajando es muy difícil ganar". "Al final, pierdes y necesitas cambios que te aporten algo en ataque y teníamos toda la artillería en el campo. Siempre podemos hacer algo más, pero necesitas a todos los jugadores... era tener todas las opciones posibles en el campo".
PLANTILLA: "Tenemos a Guille lesionado, que se está recuperando... lo que pasa es que lo que afecta a las opciones en ataque es que vamos perdiendo el partido. Son muchos jugadores ofensivos, pero tienes a todos dentro del campo. Creo que son circunstancias... me preocupa más que encajemos goles y eso nos merma mucho, es lo que me quita el sueño. Quiero más solidez y acabar con portería a cero y entrar en esa dinámica, tener confianza...".
ARBITRAJE: "No quiero meterme en más, porque tengo bastante con lo mío, pero es un despropósito. Cada vez entiendo menos el arbitraje... queda mucho y tenemos fuerza".
Comentarios
Deja tu comentario
Si lo deseas puedes dejar un comentario: