Roberto Aguirre, tras la victoria contra el Navalcarnero: "Nos vemos con confianza y seguridad"

Roberto Aguirre, en un momento del partido (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador de Unionistas CF ha asegurado tras la victoria ante el Navalcarnero que se ven casi "con 40 puntos, perom no hay que relajarse".

Roberto Aguirre cumplió años el día en el que el equipo daba un paso de gigante para lograr la permanencia tras derrotar al Navalcarnero y alcanzar los 36 puntos, y no ocultaba su alegría. Éstas fueron sus reflexiones tras el choque:

 

VICTORIA: "Muy contento porque son tres puntos más y hay que seguir sumando. Ganamos a un rival de los de abajo y hay ya una gran distancia y contento por cómo fue el partido porque ellos han actuado con seguridad. Hemos ido de menos a más y era importante no cometer errores y no conceder nada, como así fue; y luego hemos obtenido el gol al estar más tiempo en campo contrario".

 

 SEGUNDA PARTE: "En la segunda parte, Carlos se inclinaba mucho con Adrián y necesitábamos que estuviesen más separados, era importante. También atrás no mezclarse Ribelles con Adrián y caían muchos balones que no cogíamos. Ribelles debería estar atento a sus salidas y lo hemos mejorado; entramos mejor en el segundo tiempo y el equipo se vio con opciones de ganar el partido".

 

SIN DE LA NAVA: "Perdemos a Carlos, sí, aunque no le viene mal el descanso por el ‘minutaje’ que lleva. Pero es un jugador muy importante para nosotros. Hay alternativas y jugadores que se pueden mover y no me preocupa en exceso".

 

BLAS Y GALLEGO: "Gallego cogió seguridad en la primera parte y jugó aquí de inicio, algo que hacía mucho tiempo que no vivía, y en la segunda mitad cogió más espacio y tuvo más opciones haciendo daño. Nos dio muchas cosas y me alegro mucho por él. Se merece esta recompensa".

 

CERRAR EL CHOQUE: "Hay que matar el partido y al final, con un resultado igualado, hay que cerrarlo, sí. Y tuvimos opciones para ello y no lo logramos.

 

36 PUNTOS: "Te ves cerca de los 40 y muy importantes estos puntos. Necesitamos sumar de tres en tres y nos posiciona bien, con una dinámica positiva después de varios partidos sin hacerlo. Te ves con confianza y seguridad y margen por si fallas en algún choque, pero no hay que relajarse y no se puede dormir nadie".

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: