Roberto Aguirre, tras la goleada de Unionistas: "Pasar de los 30 puntos es un ‘subidón’"

Roberto Aguirre, en un lance del partido (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador de Unionistas de Salamanca aseguró tras la victoria ante Las Palmas Atlético (3-0) que el equipo lleva varios partidos a gran nivel y deben seguir así. "De la Nava está en un momento brillante".

Roberto Aguirre no ocultaba su satisfacción por la gran victoria de Unionistas CF ante el filial de Las Palmas (3-0). Éstas fueron sus reflexiones tras el choque:

 

PARTIDO: "Hicimos muy buen partido sin dar opciones al rival, con orden y fútbol de ataque. Hicimos una primera parte inmejorable".

 

JORGE Y ADRIÁN: "Salió muy bien la apuesta de Llano y Jorge y aprovechar el poder ofensivo de Adrián y Jorge más abierto. Ahí puede articular más Jorge que Unai y todos han estado bien. Nos ha dado mucho esta estructura".

 

32 PUNTOS: "Pasar de los 30 puntos es un ‘subidón’ y se nos pone muy bien. Insisto porque no hay nada hecho y nos toca seguir trabajando y mejorar cada semana; cada partido es diferente. Lo que nos viene ahora va a ser duro y debemos dar nuestra mejor versión".

 

DE LA NAVA: "Tiene 4 tarjetas, pero no le hemos reservado. Es verdad que podíamos haberle sacado, pero al final Jorge y Guille estaban cansados porque Carlos maneja mejor lo de las tarjetas. No me preocupa porque hay alternativas. Carlos está en un momento brillante y no lo quiero perder".

 

OTRA GOLEADA EN CASA: "El último recuerdo de casa fue un buen partido y recuerdo y hemos repetido con las mismas sensaciones y línea de juego. Hemos jugado a un nivel alto en el juego ofensivo y hemos brillado; son muchos partidos con este nivel y si se traduce en goles, ojalá que podamos seguir así en casa. Ya podéis ver que puede pasar de todo. Como mínimo, debemos mantener esta línea aunque hay que mejorarla".

Comentarios

Unionista 20/01/2019 15:50 #3
De la Nava está que se sale, simplemente ESPECTACULAR
a lo nuestro 20/01/2019 15:17 #2
nosotros, a lo nuestro, mister. A comertir y ganar. Otros que hagan lo que puedan
Unionistas aficionado 20/01/2019 15:17 #1
Si algunos decían que De la Nava no valía, por ejemplo para el Guijuelo. ALguno se tiene que estar tirando de los pelos

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: