Roberto Aguirre, tras la dura derrota contra el Castilla: "Hemos padecido la eficacia de este equipo"
Cyl dots mini

Roberto Aguirre, tras la dura derrota contra el Castilla: "Hemos padecido la eficacia de este equipo"

Roberto Aguirre, en un lance del partido (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador de Unionistas de Salamanca aseguró tras la contundente victoria ante el filial del Real Madrid que pagaron la contundencia de los blancos.

Roberto Aguirre habló tras la dura y dolorosa derrota contra el Real Madrid Castilla. Éstas fueron sus reflexiones tras el partido:

 

VALORACIÓN: "Hemos padecido la eficacia de este equipo. Arrancamos bien y con ocasiones y estuvimos en esa línea en el primer tiempo. El mínimo despiste se nos vino en contra. Y el segundo tiempo ha estado muy condicionado por el momento de los goles. Nada más hacer el 1-2 nos hacen el tercero y fue un gran palo. El Castilla tiene miucha pegada".

 

ATRÁS: "El menor descuido era peligro hoy. No somos un equipo frágil en defensa, pero hoy la mínima acción que no fuese contundente lo íbamos a pagar y nos ha penalizado mucho. Ante estos equipos, siempre parece mayor el error porque ellos lo aprovechan. Pero en el inicio pudimos hacer más".

 

GOL ANULADO Y PENALTI: "No entro en eso porque llevamos una racha con poca suerte... no lo valoro. También hemos tenido otras ocasiones y me lamento más de lo que hemos fallado".

 

GARRIDO Y BLAS: "Era una situación complicada y poco favorable, pero les he querido meter para buscar más frescura en el partido. Los dos han participado, pero no se puede hacer una valoración por la dificultad del partido".

 

DOS DERROTAS: "Volvemos a jugar aquí, algo que nos gusta y recuperarnos del resultado de hoy. Intentar que lo que hoy fue desfavorable, no lo sea y el equipo tenga una buena línea. Nos gusta repetir en casa".