Roberto Aguirre, tras la derrota contra la Real B: "Irnos con un gol a favor me sabe a poco"
Cyl dots mini

Roberto Aguirre, tras la derrota contra la Real B: "Irnos con un gol a favor me sabe a poco"

Roberto Aguirre, en el banquillo (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador de Unionistas de Salamanca indicó tras el partido que los errores, una vez más, penalizaron al equipo.

Roberto Aguirre habló tras la derrota del equipo en casa, decepcionado por una nueva derrota. Éstas fueron sus palabras:

 

VALORACIÓN: "Los errores en defensa nos han penalizado, nos ha hecho ir por detrás en el marcador y luego, todo lo que generamos en ataque (fue mucho)... hemos recibido poco premio. Irnos con solo un gol a favor me sabe a poco, pero hemos encajado tres goles. Debemos conceder menos situaciones de peligro porque dos han sido a balón parado y eso me cabrea, tenemos que ser fuertes en esa faceta".

 

LA REAL, SUPERIOR: "La Real B ha hecho un buen partido; no queríamos que se adelantaran, pero el balón lo tenían en su campo. En el primer tiempo nos costó más apretar la salida, aunque tampoco nos generaron mucho. Pero si vamos por detrás, necesitas menos tiempo de posesión del rival y eso sí lo logramos en la segunda parte. Con el 1-3, creo que hicimos muchas cosas para no irnos con este resultado y me molesta que me metan tres, fueron muy eficaces".

 

SIN AYOZE: "El cambio de Pedro López por Ayoze fue por la velocidad y lo hicimos bien. Ellos tocaban mucho en corto y necesitábamos gente rápida por detrás y con Zubiri y Pedro, la velocidad está garantizada".

 

PEDRO LÓPEZ: "Está mareado y va a urgencias para ver qué pasa. El cambio de Garrido por Grande fue por decisión técnica y quería más velocidad y circulación. Buscamos ganar presión y velocidad".

 

GUILLE ANDRÉS: "Van dos partidos y esto acaba de empezar. Hay competencia y están Garrido y Grande un punto por encima. Pero veo a todos ellos un poco más por delante. Hoy quise darle minutos, pero el partido no estaba para ello".

 

ENCAJAR GOLES: "Me molesta encajar, de una manera u otra. Cuando no encajas, aunque provoques menos situaciones, siempre encuentras algo. Su gol entró por la escuadra y el nuestro pega en el palo. El balón parado es fundamental. En el gol de Roberto, debimos haber estado más cerca de él. Tenemos que trabajar en defensa porque en ataque hicimos cosas bien".

 

GÓNGORA: "Estuvo ganador y al igual que en Barakaldo, estoy contento con los que entran desde el banquillo y eso es importante".