Roberto Aguirre, tras la derrota contra la CyD Leonesa: "Tenemos ganas de ganar ya"
Cyl dots mini

Roberto Aguirre, tras la derrota contra la CyD Leonesa: "Tenemos ganas de ganar ya"

Ver album

El entrenador de Unionistas de Salamanca habló tras la nueva derrota de su equipo, en esta ocasión contra la CyD Leonesa, y aseguró que al final "hubo precipitación, pero nuestro esfuerzo fue grande".

Roberto Aguirre compareció ante los medios de comunicación después de una nueva derrota de su equipo, en esa ocasión en Las Pistas contra Unionistas CF. Éstas fueron sus conclusiones:

 

VALORACIÓN: "Pienso que salimos de un partido en el que merecimos más recompensa. Tuvimos opciones siempre en el partido y la primera parte fue buena, pese al 0-1. Les apretamos, no les dejamos salir, lo intentamos en estrategia... en la segunda parte, creo que igual. Jugamos con uno más y ahí se paró más el partido, pero lo seguimos intentando hasta el final, con un gran esfuerzo. Al final, esa acción de gol te deja sin puntuar".

 

DIEZ: “Hemos tenido muchas llegadas al área, pero no culminamos. Nos metimos en esa fase del partido con mucho parón y no supimos terminar. Ellos tienen buen equipo también y supieron jugar el partido. No logramos el gol para darnos confianza, porque la necesidad nos llevó a precipitarnos".

 

DIEGO: "Ha hecho un buen partido, pese a que en la parte final estaba con problemas, pero tenía que aguantar porque no había cambios y mereció el gol. Les hizo mucho daño y se merecía un partido así".

 

GUILLE ANDRÉS: "Tiene malas sensaciones y cree que hay rotura. Se conoce bien, pero hay que esperar a ver qué pasa. Ojalá que sea poco".

 

VESTUARIO: "Estamos con ganas de ganar; hemos hecho un gran esfuerzo, contra un gran equipo, pero les hemos tenido ahí y les hemos presionado. Estás con el mal sabor de boca por haber perdido, pero con la conciencia tranquila y estoy seguro de que merecíamos algo más. Nos sirve de ayuda para pensar que llegará el partido en el que llegue la victoria".

 

GANAR: "Es lo que queremos, para tener confianza. Hay un poco de frustración, pero también muchas ganas de recibir la recompensa al esfuerzo. Pelearemos en Madrid el domingo para ganar".

 

AUSENCIA DE MANJÓN: "Diego ha hecho un gran trabajo y ha mejorado mucho y merecía esta recompensa porque se lo ha ganado. Pero con Isaac tienes un recambio más y hoy con uno más y como se puso el partido hubiese sido un buen momento para él, pese a que Diego lo ha dado todo. Corrimos riesgo con él, pero siempre nos aporta. Ojalá Isaac se recupere cuanto antes".

 

VÍCTOR CEA: "UNIONISTAS TIENE FUTBOLISTAS CON GRAN POTENCIAL"

 

 

Por su parte, el entrenador de la CyD Leonesa aseguró tras la victoria contra Unionistas CF que se han jugado "varios partidos dentro del mismo y hay que valorar la victoria en el contexto que se ha producido. Los chichos se han puesto el mono de trabajo".

 

"Al final, hemos buscados los jugadores que nos pudiesen dar el mejor rendimiento y adaptarnos a un campo al que no estamos acostumbrados. Pero tenemos que ser competitivos siempre en cada campo", dijo.

 

Asimismo, indicó que en el "arranque del partido no generábamos ventajas y lo hemos intentado con Señé y con Hugo por dentro, adaptándonos al tipo de partido que teníamos".

 

"Creo que el equipo ha entendido que el perfil de partido no era el que quería; es muy difícil ganar fuera de casa y queremos ganar los dos. Hemos dado el primer paso y ver lo que hemos hecho bien y mal para poder seguir mejorando", aseveró Víctor Cea.

 

Sobre la expulsión, dijo que no entró "a valorar lo que no nos atañe y tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, nada más". 

 

Por último, indicó que se trata de un partido parejo, "equilibrado, y ellos han tenido más dominio en la segunda parte. Hay jugadores en Unionistas con un gran potencial en la categoría y le deseo la mayor de las suertes en esta temporada".