Roberto Aguirre, tras el punto sumado contra el Burgos: "Dentro de la dificultad, tuvimos más opciones de lograr la victoria"
Cyl dots mini

Roberto Aguirre, tras el punto sumado contra el Burgos: "Dentro de la dificultad, tuvimos más opciones de lograr la victoria"

Roberto Aguirre, en un lance del partido (Foto: Isabel de la Calle)
Ver album

El entrenador de Unionistas de Salamanca indicó tras el partido contra el Burgos CF que generaron más fútbol de ataque que su rival.

Roberto Aguirre habló después del partido que midió a su equipo contra el Burgos CF de Fernando Estevez. Éstas fueron sus reflexiones:

 

PARTIDO: "Ha sido un partido difícil de jugar; encontramos un Burgos muy bueno a nivel defensivo y nosotros hemos estado muy seguros con su juego directo. A nivel ofensivo tuvimos más opciones y movilidad con Javi, Garrido y Carlos y ahí pudimos sacar algo más. Dentro de la dificultad, tuvimos más opciones de lograr la victoria porque atrás no sentimos peligro Fue un partido competido y serio, con mucho orden".

 

ESPECTADOR: "Son partidos condicionados por el viento, pero dentro de su dificultad, hemos tenidos situaciones brillantes en ataque, y no ha sido fácil porque el Burgos es un equipo ordenado. Garrido ha hecho un partidazo hoy, Javi ha estado bien y ha participado. Hemos tenido situaciones de ataque de buen juego, siempre dentro de la dificultad. Nos llevamos un empate, pero creo que contamos con más opciones, aportamos más juego".

 

DERBI CON 42 PUNTOS: "Contentos porque llegar con 42 a este tramo final, todo se pone muy favorable y nos hace entrar en la semana en positivo y con el poder emocional de tener estos puntos".

 

DEBERES HECHOS: "Está muy cerca el objetivo y cuando llegas a este partido con mucha necesidad, se multiplica la presión y es más difícil. Intentaremos aprovechar el partido para cerrar el objetivo".

 

QUINTANA: "Hizo un buen partido en Ponferrada y hoy lo ha vuelto a hacer, aprovechando la oportunidad. Aporta velocidad y anticipación, pero la espalda la tienes controlada y dejas pocas opciones. A Ayoze no le viene mal un descanso".

Noticias relacionadas