Roberto Aguirre, tras el polémico derbi: "Es difícil digerir el hecho de volver a sufrir un error arbitral tan escandaloso"

El entrenador de Unionistas de Salamanca aseguró tras el derbi con mucha polémica contra el Salamanca que no entiende "cómo nos puede pasar esto dos veces seguidas".

Más de una hora después del polémico derbi y tras protestar un nuevo error arbitral, tras el de la CyD Leonesa, el entrenador de Unionistas CF, Roberto Aguirre no ofreció la rueda de prensa posterior al choque en El Helmántico y sí en el restaurante Guinaldo.

 

Éstas fueron sus reflexiones tras el partido: 

 

PERJUDICADOS: "Me cuesta repetirme y empezar diciendo lo de la jornada pasada. Es difícil digerir volver a sufrir un error arbitral tan escandaloso; salimos de una y entramos en esta con las mismas consecuencias. No puedo seguir más con ese tema porque me desgastaría y volvemos a sufrir las consecuencias graves".

 

EL PARTIDO: "Creo que estuvimos a buen nivel y nos faltó en zona de área ese último pase para terminar con gol y tuvimos el choque controlado. Cuando recuperamos las contras hacíamos mucho daño y con balón llegábamos al área y con el empaten no hubiese estado contento. Lo único que les reprocho a los jugadores es que a raíz del gol nos dejamos llevar por la frustración y buscar el empate, porque pudimos lograrlo. Pero tengo que felicitar a los jugadores".

 

EL BALÓN SALIÓ: "Los jugadores dijeron que había salido el balón... tan descaradamente, que se pararon hasta ellos. El balón ha salido".

 

"Pasó lo mismo la semana pasada; por mucho que pase en el fútbol, es difícil que te pase esto, y ha vuelto a pasar. Cuesta digerirlo y aceptarlo, pero esto tan claro, no sé dónde estaban el árbitro y el asistente... es muy difícil".

 

SIN PAPEL DE VÍCTIMA: "Tengo claro que no nos vamos a poner el cartel de ser maltratados, hablo a nivel interno, y esto lo superamos y llegaremos contra el Tudelano como siempre. Nos vamos a superar y vamos a buscar no tener que lamentarnos por nada y en lo que demostramos cada día. Vamos a demostrar que vamos a sobreponernos a estas adversidades y nos dará igual lo que pase. Hay que mentalizar al futbolista porque ya no podemos hacer nada y lo extraordinario es sufrirlo, decisiones que hacen tanto daño".

 

DUELE MÁS: "El rival hace una semana era la CyD Leonesa y salimos muy bien e hicimos un hgran partido. Volvemos a un partido de rivalidad, hacemos lo mismo o incluso con más autoridad y, al final, tienes ese efecto negativo y te duele con el plus de este partido. El daño está ahí, pero queda ahí, nada más".

 

ROMERO: "Álvaro Romero ha ido al Hospital por el golpe en la cara y estamos pendientes".

 

MATTHIEU: "Muy buen partido de Matthieu, porque en ese puesto podía hacer mucho daño y lo hizo desde el primer momento; lo que circulaba por ahí terminaba en peligro".

 

DESCENSO: “No me gusta estar abajo y queremos tener más puntos; queremos salir de ahí y hay que prepararse para el siguiente partido porque hacemos mucho para ganar y cuanto antes en el siguiente partido y escalar posiciones”.

(Foto: Arai Santana)

Comentarios

Realidad 07/10/2019 18:37 #1
Deberían sancionar a este entrenador por meterse todo el tiempo con el Estamento Arbitral. Ya está bien de llorar, la próxima vez no os quedéis parados hasta que pite el árbitro. Claro que la pelota salió, pero eso lo decide el árbitro, no los jugadores. Espabilad u os vais a tercera.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: