Roberto Aguirre, tras el empate contra el Atlético de Madrid B: "El punto me sabe a poco"

El entrenador de Unionistas de Salamanca aseguró tras el empate a un gol contra el Atlético de Madrid B que

Roberto Aguirre habló tras el empate de Unionistas CF contra el Atlético de Madrid B (1-1), en el tercer partido del equipo en Liga, el segundo en Las Pistas. Éstas fueron sus reflexiones:

 

EL PUNTO: "Me sabe a poco porque queríamos ganar. Hicimos un gran esfuerzo tras el partido de Copa y un buen partido. Creo que tuvimos más opciones para poder irnos con la victoria y me sabe mal por la ambición. Pero estoy muy orgulloso del trabajo de los jugadores y, en positivo".

 

SEGUNDA PARTE: "Ha estado muy abierta, porque el filial es muy bueno en los espacios y no queríamos que esto fuese un correcalles, porque eso nos generaba peligro. Empataron pronto y nuestras ganas de ir a por el partido nos creó problemas, pero solventamos esa fase tras el gol y en la parte final tuvimos opciones para poder ganar con Manjón. Estábamos ante un rival con potencial".

 

LLANO: "Lo más negativo, porque perderlo tan pronto nos puede condicionar y me hubiese gustado haber arrancado la segunda parte con él y a ver cómo evoluciona. Apenas hablaba y estaba muy preocupado por el hombro y la clavícula. Y estaba preocupado por la molestia que tenía y estamos pendiente de él".

 

GOLES ENCAJADOS: "La estrategia es importante en esta categoría en ambas áreas. En juego estamos bien, incluso en desventaja, y respondemos con facilidad y muy vivos. Nos han hecho un gol de penalti y otro de córner".

 

EL EQUIPO: "Lo he visto bien y esto nos vale para poder ver el estado de cada futbolista porque esto sigue y la valoración será al volver de Valdebebas al final de semana. Ahora soy optimista, pero en unas horas estamos montados en el autobús y el segundo entreno de esta semana lo haremos fuera por el partido de Copa".

ÓSCAR FERNÁNDEZ: "UNIONISTAS ES UN EQUIPO MUY COMPLETO PARA ESTA CATEGORÍA"

 

 

Por su parte, el entrenador del Atlético de Madrid B indicó tras el empate ante Unionistas CF que podía "haber caído en la segunda parte de cualquier lado. Nos ha costado interpretar el juego y hemos dado pases sin sentido. Luego, en cualquiera de nuestras salidas podíamos haber hecho el 1-2 y ellos igual. Estamos abonados al empate".

 

Sobre Unionistas CF, aseguró que se trata de un rival "intenso, que sabe jugar en campo contrario y genera mucho. Su balón parado es importante, porque tiene muy buen lanzador y gente potente. Es un equipo muy completo para esta Segunda B".